jueves, 27 de octubre de 2011

[NOTICIA+DESCARGA] LUIS MARIO & COCO presentan su anticipo “Atardeceres guajiros”


Oficialmente presentan hoy LUIS MARIO OÑATE & COCO ZULETA el anticipo de lo que será su primera producción juntos, se trata de “Atardeceres guajiros”, canción de la autoría del gran maestro Romualdo Brito.

Con “Atardeceres guajiros” se deja ver el concepto que traen LUIS MARIO & COCO en su álbum “El Vallenato como es”, teniendo como consigna el conservar la esencia del vallenato autentico y agregarle elementos que demuestren que su sonido ha evolucionado, lo cual se deja ver en la calidad de los arreglos que cuidadosamente se le hicieron.

Otro factor de vital trascendencia para OÑATE & ZULETA era buscar letras con contenido que fueran poesías hechas canción y ese fue el caso de “Atardeceres guajiros”, una bella obra que hace remembrar composiciones de épocas pasadas que son las que siempre perduran.

Faltan pocos días para que LUIS MARIO OÑATE & COCO ZULETA hagan el lanzamiento nacional de su trabajo discográfico “El Vallenato como es”, este viernes 4 de noviembre estará disponible en todas las discotiendas del país y de ahí en adelante iniciarán una extensa gira de promoción, además de una serie de conciertos recorriendo Colombia y Venezuela.

 Descarga Gratis
Contacto
Telefax: (5) 3196320
Celulares: (300) 8337982, (314) 5460391
Email: info@luismarioycoco.com
BB Pin: 23B35D45

Twitter: @LUISMARIOYCOCO / @LUISMAONATE / @COCOZULETA
Facebook: LUIS MARIO OÑATE & COCO ZULETA
YouTube: LUISMARIOYCOCO
Website: LUISMARIOYCOCO.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario