viernes, 30 de diciembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] BOLA CORRALES Y MARIO GARCIA; ALEGRANDO CORAZONES EN NAVIDAD



En este fin de año Bola Corrales & Mario Garcia tuvieron una agenda apretada que incluyo mas de 12 presentaciones, pero una de sus acciones más importantes fue la de compartir con los niños mas necesitados de Riohacha y San Juan del Cesar, a quienes Bola & Mario estuvieron haciendo entregas de juguetes que se convirtieron en sonrisas en esta navidad. Con este pequeño gesto la Familia Corrales Garcia demuestra que no solo transmiten alegría a través de su música sino que también poseen una gran capacidad de sentido y colaboración social.

Por otra parte Bola & Mario oficializaron su inscripción al Festival Francisco el hombre, el cual ha de realizarse en marzo entrante, y en el cual Bola Corrales & Mario Garcia suenan con fuerza dentro del grupo de favoritos.

Para el cierre de fin de año Bola & Mario estarán en la discoteca La Escollera en donde tendrán la oportunidad de acompañar a J Alvarez, sin duda un evento de talla mayor en el cual la familia Corrales García dice presente. Y como si fuera poco, para recibir el 2012 con pie derecho, el 1 de enero estarán en Aracataca, Magdalena y el 5 de enero nuevamente en la Escollera junto a Ñejo & Dalmata.

Por último, la Familia Corrales García le desea un feliz año a todos, en especial a sus seguidores, que ojala el 2012 venga repleto de prosperidad y felicidad




TOUR “DENTRO DE TI”:
Viernes, 30 de diciembre 2011: La Escollera Alternando con J Alvarez, Santa Marta
Lunes, 01 de enero 2012: Show Musical en Aracataca, Magdalena
Jueves,  05 de  enero 2012: La Escollera Alternando con Ñejo & Dalmata, Santa Marta



REDES SOCIALES

Twitter:
@BolaCorrales
@Mariogarcialle

Facebook:
BoLa CoRrAlEs & MaRiO GaRcIa

Youtube:
Bola Corrales y Mario Garcia

CONTACTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario