jueves, 1 de diciembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] LOS VENECOS A MOVER LAS TAPAS CON FARID ORTIZ


La región Caribe colombiana quedo seducida con el nuevo éxito de Farid Ortiz “Las Tapas Premiadas” la jocosa canción que todos comentan, a través de las redes sociales se abrió paso a otras latitudes, convirtiéndose  rápidamente en todo un suceso musical en el vecino país de Venezuela.

Su divertida letra, sumada a la exquisita interpretación por parte de El Faruchazo da a las tapas un sonido único; el de pasarla rico entre amigos, el de bailar toda la noche al calor de unos traguitos, en otras palabras, esta canción encierra en sí el estilo inconfundible de Farid.

Así fue entendido por los venezolanos quienes no quieren perder la oportunidad de degustar en vivo el nuevo éxito del El Rey de los Pueblos.

Es por ello este fin de semana, el show musical de El Rey del Sentimiento se presentara en San Cristóbal, metrópoli venezolana capital del municipio homónimo y del estado Táchira en la región de Los Andes, también llamada la Ciudad de la Cordialidad.

EL Faruchazo aprovechará su estadía en San Cristóbal para llevar a cabo un plan de medios en esta ciudad, en donde periodistas de radio, prensa, televisión e internet podrán interactuar con el hombre considerado como La Tapa del vallenato Farid Ortiz.


Este fin de semana Farid Ortiz con sus “Tapas Premiadas estará en:

Sábado 3 de diciembre: San Cristóbal (Venezuela)





Dios les continúe bendiciendo



Atentamente,


BOTI PRODUCCIONES
PIN: 268B7122

EDUARDO BRITO SALAS
Comunicador Social
PIN: 280B7FE0


Twitter: @faridortiz1

0 comentarios:

Publicar un comentario