domingo, 4 de diciembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] Matrimonio entre Yina Springer & Christian Camilo Peña


Ayer, 3 de diciembre, contrae matrimonio el acordeonero y Rey Vallenato 2008 del Festival de la Leyenda Vallenata, Christian Camilo Peña con su novia Yina Springer.
La boda se llevará a cabo a bordo de un lujoso yate anclado en las costas de la ciudad estadounidense de Miami, Estado de La Florida junto a cerca de 60 familiares y amigos cercanos de la pareja.
La fiesta, después de consumar sus nupcias, estará amenizada por el cantante barranquillero César “El Ché” López, ganador reciente de la última versión del Festival Francisco El Hombre que se realizó en la ciudad de Miami el pasado mes de octubre de 2011. También alternarán la velada un grupo de millo folclórico, tradicional de la Región Caribe colombiana y el DJ de una prestigiosa emisora de Miami.
Los recién casados luego se embarcarán en un avión rumbo a las frígidas montañas del Estado de Colorado, también en Estados Unidos, donde disfrutarán de los deportes de invierno que ofrecen en el lujoso Resort Beaver Creek, pero la calidez de comenzar una nueva relación como marido y mujer.

FUENTE: VALLEDUPAR NOTICIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario