domingo, 25 de diciembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] “EL QUE MANDA SOY YO” SONANDO FUERTE


Rodolfo De Lavalle
 se muestra satisfecho con lo obtenido hasta ahora con su primer sencillo promocional “El Que Manda Soy Yo”, esta canción de temática jocosa ha penetrado en diferentes ciudades de la costa Caribe, lo que le ha permitido esta organización ir escalando peldaño a peldaño esa cuesta difícil de la aceptación, para meterse en el corazón de los admiradores de la música vallenata.
 
Poblaciones como Cartagena, Valledupar, Montes De María y el Magdalena han servido como plataforma de despegue para esta canción con la que Rodolfo Pretende imponer y retomar un estilo vallenato que se ha venido perdiendo en el tiempo y que solo hoy lo vemos en la figura del Maestro Alfredo Gutiérrez. Es así como De Lavalle pretende ganarse su espacio en el mercado del folclor vallenato, entonando melodías con su acordeón pero al mismo tiempo interpretando sus canciones a la usanza de antaño.
 
Presentaciones en Valledupar, Cartagena, poblaciones del Magdalena, Atlántico y de Bolívar, han disfrutado con las notas y el canto de Rodolfo, quien hoy agradece a todos los medios de comunicación por todo el apoyo que le han brindado.
 
La Organización Musical Rodolfo De Lavalle le desea a todo su público una feliz navidad y un prospero año nuevo 2012, que el amor, la bondad y la paz reine en cada uno de los corazones y de los hogares de la gran familia vallenata.

CONTACTO:
E-mail: rodolfo.delavalle@hotmail.com
Contacto: 3007763123 - 3007763874

www.RODOLFODELAVALLE.net

0 comentarios:

Publicar un comentario