viernes, 30 de diciembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] JEAN CARLOS & RONAL recibirán el 2012 en la ‘Fiesta de los hogares colombianos’


JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA serán la cuota vallenata en la tradicional ‘Fiesta de los hogares colombianos’, evento organizado por el Canal Caracol y Jorge Barón Televisión, que celebra la llegada del nuevo año, haciéndolo ininterrumpidamente durante más de 20 años en el país.

El plan para darle la bienvenida al 2012 es en la Torre Colpatria, la más alta de Colombia, se disfrutará a ritmo de reggaetón, merengue y el vallenato de JEAN CARLOS & RONAL, quienes con sus éxitos harán celebrar a los colombianos al estilo de las grandes capitales del mundo, una nueva edición de la fiesta de final de año donde se espera que asistan 20.000 personas.

Se ha dispuesto toda la logística para que desde las 7 de la noche del 31 de diciembre y hasta las 3 de la mañana del domingo 1 de enero de 2012, los colombianos tengan la oportunidad de compartir un inolvidable espectáculo: Artistas de primera línea, conteo regresivo, pantallas gigantes y un show maravilloso de juegos pirotécnicos al filo de la medianoche desde el helipuerto de la Torre Colpatria.

La gran tarima del evento estará ubicada al costado nororiental de la Torre Colpatria, lo que hace que este gran ícono de Bogotá sirva como telón de fondo de la presentación. Tendrá la animación y la presentación de Jorge Barón y será transmitido por televisión a todo el país y a los colombianos y extranjeros que sintonizan la señal internacional.
La entrada es gratuita y por seguridad de las personas no se permite el consumo de licor ni el ingreso a menores de menores de 10 años; los organizadores recomiendan a los asistentes llegar temprano y las puertas al espectáculo estarán abiertas desde las 5 de la tarde.

AGENDA
Viernes 30 de Diciembre: Cáqueza, Cundinamarca / Concierto de Ferias y Fiestas
Sábado 31 de Diciembre: Bogotá, D.C. / ‘Fiesta de los hogares colombianos’, con J Balvin y Rikarena


Manager:                                                                                                           Jefe de Prensa:
EMILIO "MILLO" SALEM                                                                                              ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162                         Celular: (300) 396 2414
Email: millosalem16@hotmail.com                                                           Email: aliskaird@hotmail.com

Twitter: @JeankCenteno / @RonalUrbina
Facebook: Jean Carlos Centeno / Ronal Urbina
YouTube: JeanKCenteno
Website: www.jeancarloscenteno.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario