miércoles, 21 de diciembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ LES DESEAN FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO


Peter Manjarrés, Sergio Luis Rodríguez y todos los miembros de la Organización Musical queremos expresar nuestros mejores deseos en esta fecha tan especial a todos los seguidores, medios de comunicación, amigos y familiares, quienes nos acompañaron durante este año que está a punto de culminar con resultados muy satisfactorios.


Que el amor y la alegría habite siempre en sus corazones y en esta época recordemos que la navidad es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Esperamos que el año nuevo llegue cargado de ilusiones y que Dios les dé la sabiduría necesaria para actuar correctamente en todo momento.

Los ganadores del doble Grammy Latino compartirán estas importantes festividades con sus familias y retornarán el próximo año para seguir llevando felicidad a través de  sus canciones en los diferentes escenarios colombianos y del exterior donde son aclamados por su entusiasmo y profesionalismo.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012!

La agenda para este fin de semana es la siguiente:
VIERNES 23: EVENTO PRIVADO. BARRANQUILLA.
SÁBADO 24: FIESTA DE FIN DE AÑO DEL CLUB SANTA MARTA.


Fuente:                                                                                      Contratos y Representación:
RAFAEL DÍAZ RIVERO                                     JESUS FUENTES                                   MARCOS TORRES
Jefe de prensa                                                   General Manager                                                   Representante
rdiaz@petermanjarres.net                               manager@petermanjarres.net            Celular: 315 7338388
Celular: 300 6092600 – 317 6668275          Celular: 318 7428660

0 comentarios:

Publicar un comentario