jueves, 1 de diciembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] IVÁN VILLAZÓN le cantará nuevamente a Medellín


El mes más lindo del año llegó y con él la música de IVAN VILLAZON sonando en todo el país alegrando las fiestas de fin de año, razón por la cual sea tan solicitado para que brinde su espectáculo en vivo en diversos eventos donde participará al lado de su compañero Saúl Lallemand y su agrupación.

“La Voz Tenor” inicia su gira de diciembre cantándole nuevamente a Medellín, ciudad donde siempre ha contado con un gran respaldo, por tal motivo será el artista estelar de un concierto que se realizará este viernes en el Centro de Eventos “La Macarena”, en el que se llevará el Festival Vallenato al publico paisa. Se anuncia una asistencia multitudinaria que disfrutará del show de VILLAZÓN junto a otros artistas más, luego del flujo de ventas de la boletería en preventa, demostrando que también en Medellín el género más representativo de Colombia sigue más fuerte que nunca.

Luego IVÁN VILLAZÓN se trasladará el sábado a la ciudad de Montería, donde amenizará una fiesta organizada por su amigo y fiel seguidor, Dr. Abelardo de la Espriella, con motivo del bautizo de su hija y finaliza su itinerario de esta semana el domingo en Barranquilla, actuando en otra presentación de carácter privado. 

ITINERARIO
Viernes 2 de Diciembre:
Centro de Eventos “La Macarena” (Medellín, Antioquia)
Sábado 3 de Diciembre: Fiesta Privada (Montería, Córdoba)
Domingo 4 de Diciembre: Fiesta Privada (Barranquilla, Atlántico)


Síguenos en Twitter:
@IVANVILLAZON / @PrensaVILLAZON

Fan-Page en Facebook:
LAVOZTENOR

CONTACTO
Telefax: (1) 610 6341
Celulares: (315) 380 4051, (300) 833 7982, (314) 546 0391
BB Pin: 23B35D45
Email: prensa@ivanvillazon.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario