martes, 6 de diciembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] NELSON PELÁEZ Y RUFFY BARRIOS Exitosa gira de medios “Mil Razones”


Exitosa y de gran impacto fue la gira de medios “Mil Razones” que NELSON Y RUFFY realizaron a nivel nacional. El recorrido incluyó varias zonas del país como Fusagasugá, Melgar, Tolemaida, Girardot, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Granada, San Martin, Acacias, y otros municipios del departamento de Meta, pero se concentró estos últimos días en la capital colombiana.

En Bogotá, NELSON estuvo compartiendo con los más importantes y relevantes medios nacionales televisivos, radiales e impresos. Programas como Bravísimo de City TV, El Cuaderno del Canal 13, secciones de farándula del Canal RCN y Canal Caracol, entre otros.

Una de las apariciones más notables fue en el programa de talentos musicales “Yo me llamo”. NELSON fue parte del grupo de invitados VIP que presenciaron la final del show nacional y compartió con el grupo de reporteros, personalidades y espectadores presentes.

La Gira de Medios “Mil Razones” seguirá, mientras la agenda lo permita, recorriendo otras zonas del país. La agrupación ha estado concentrada en ensayos semanales en pro de un mejoramiento de las presentaciones en vivo. NELSON trabaja en perfeccionar cada día la armonía musical del conjunto y complacer a sus seguidores con lo mejor de su música.

Por otro lado, NELSON fue condecorado por la fundación de soldados caídos en combate. En la conmemoración, los uniformados fueron homenajeados por la agrupación, en pro de la gran labor que en servicio han prestado al país.

Este fin de semana la Organización Musical se alista para cumplir compromisos y dar inicio a la temporada decembrina, una de las más agitadas del año para los exponentes de la música.
Si quieres conocer más detalles de NELSON Y RUFFY ingresa a:



Contacto y presentaciones:
Gonzalo Pérez / Manager / 300-3592423

Prensa y diseño:
Pedro Vargas Jr. / 301-3701423

0 comentarios:

Publicar un comentario