martes, 27 de diciembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] 2011 GRACIAS. EVENTOS DESTACADOS DEL GRUPO KVRASS.


El 2011 no se hiso esperar, apenas cuando iniciaba el año, el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla, los sorprendió con el Congo de Oro, máximo galardón que se le entrega a un artista popular.

Desarrollaron más de 120 espectáculos y estuvieron actuando en los escenarios más importantes del país, entre ellos ferias ganaderas y fueron los encargados de darle clausura al festival francisco el Hombre en Riohacha.

Lanzaron dos videos en formato cine para el canal HTV Música, bajo la dirección de la empresa GUS FILM. “Claro que te amo y Mis ganas de ti” fueron los temas desarrollados en videoclip.

Obtuvieron más de 1 millón de reproducciones en el canal www.youtube.com.
El congreso de la Republica de Colombia, los condecoró con el segundo merito más importante dado a persona natural, la Cruz en grado Comendador Simón Bolívar, le fue entregado a Kvrass en Bogotá D.C.

Fueron los jurados invitados al primer festival vallenato realizado en la capital del sol, Kvrass en Miami Florida en Los Estado Unidos, además de ser jurados, actuaron en vivo para más de 10 mil latinos que se dieron cita para disfrutar del festival.

Kvrass estuvieron en el programa de televisión con mayor audiencia latina en los Estados Unidos, fue con Alexis Valdez en “Esta Noche To Night” donde cantaron y fueron entrevistados por el famoso personaje y su elenco.

Kvrass fueron contratados como artistas centrales en las fiestas de la chinita realizadas en Venezuela, en Maracaibo y San Francisco los reyes del brincoleo sorprendieron con su show.

En Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Montería, Sincelejo, Medellín, Bogotá, Ibagué, Neiva, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Armenia, Arauca y toda la Guajira, Kvrass llevó su gran show, incluyendo algunos territorios azotados por el invierno.

CAMILO GUERRA.
OFI PRESS.
GRUPO KVRASS
@CAMILOGUERRA4

MAURICIO RODRIGUEZ.
300 8381505, 311 4070301
@MAORODRIGUEZB

0 comentarios:

Publicar un comentario