viernes, 16 de diciembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] Kvrass inundó de alegría a Sucre, Sucre.


Pese a las adversidades y el gran problema que ha dejado a su paso el fuerte invierno en Colombia, el grupo con mayor proyección internacional, llegaron allí, a unas de las regiones más afectadas y que hoy duermen con el agua en las rodillas. Contarlo está muy lejos de vivirlo, verlo y sentirlo. Pero allí acudió el Grupo Kvrass para entregar un rato de alegría, esparcimiento y olvidar por un momento el mal tiempo por el que están pasando miles de ciudadanos de nuestro país.
A Sucre, Sucre se llega saliendo desde Magangué, en chalupa, atravesando el Magdalena y subiendo en contra de la fuerte Corriente que  a su paso va arrastrando todo. Un recorrido de 1 hora y 30 minutos se hace corto a causa de la maravillosa vista, fauna y flora, que ofrece la naturaleza indomable.
“No esperábamos esto” dijo Rafa Pérez vocalista del Grupo Kvrass, al llegar a Sucre, Sucre, la plaza principal, el Caí de la Policía, Alcaldía, viviendas, todo el pueblo inundado es la primera vista, luego de ascender del vehículo náutico.
Llegó la noche y con ella la hora se subir al escenario, todo el pueblo gozó, disfrutó y aplaudieron a Yader Romero, Rafa Pérez, Luis Campillo, El Nene Carrascal y Kenel Swing, al terminar su show que se extendió más de lo normal. “No todos los artistas llegan hasta acá, incluso en estos días queríamos traer un artista de la nueva generación del vallenato y nos exigió una aeronave para poder llegar a Sucre, Sucre o de lo contrario no podía” Comentó la alcaldesa del municipio inundado. (Nos reservamos el nombre de este artista) 
A las 6 de la mañana del día siguiente Kvrass se despidió de un pueblo que sufre, pero que valientemente no se esconden a la triste realidad que les toca afrontar. A valorar y reflexionar de lo que somos y tenemos.
Ver Fotos.

Kvrass continúa con su tour Merry Christmas:
Sábado 17 Dic: Kvrass en Vivo Discoteca Escollera Fiesta Unimagdalena.
Sábado 17 Dic: Kvrass en Vivo Club Santa Marta (Evento Privado)
Próximos: Barranquilla, San Alberto (Cesar), Cartagena, Chiriguaná.

0 comentarios:

Publicar un comentario