lunes, 12 de diciembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] EL REY DE LOS PUEBLOS FARID ORTIZ SIGUE PONIENDO LA TAPA


Luego de una exitosa gira de presentaciones durante el pasado fin de semana en los departamentos de Cesar, Antioquia y Córdoba, la organización musical Farid Ortiz, da la gloria a Dios por el recibimiento en cada uno de los eventos donde el show musical de El Faruchazo se robo los aplausos y la admiración del público asistente.

Por otra parte esta semana se inicia la toma de algunas imágenes que irán en el video clip de Las Tapas Premiadas el nuevo hit de fin de año y carnaval que presento El Rey de los Pueblos a todos sus seguidores.

Nuevamente Adrián Mcyorian el reconocidísimo productor costeño, será la persona encargada de dar vida al nuevo video de Farid Ortiz, “Trabajar al lado del maestro Farid es muy fácil por que el tiene en mente como quiere direccionar el video, simplemente complementamos las ideas y desarrollamos” señalo el distinguido productor.

Un nuevo dato curioso sobre el video clip “Las Tapas Premiadas” este contara con La mujer con la cola mas grande de Montería quien será coprotagonista, irónicamente esta dama es una tendera, como señala la letra de la famosa canción.

0 comentarios:

Publicar un comentario