jueves, 1 de diciembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] Fawell Solano & Kiko Ramos inician “Tour de fin de año 2011”


Llego diciembre, y se prenden las fiestas más importantes de todo el año. El “Tour de fin de año 2011” inicia con un fin de semana lleno integraciones familiares y académicas, donde “Los Fuera de Serie” serán el plato fuerte de parrandas que van hasta el amanecer.
La primera presentación, el viernes 2 de diciembre, en Barrancas en una fiesta familiar. La segunda, el sábado 3, en  Riohacha, donde celebraran la clausura del segundo semestre del 2011 al lado de los estudiantes de la Universidad de La Guajira. El mismo sábado, la tercera presentación en B/quilla, en una fiesta familiar. El domingo 4 regresan a La Guajira,  celebrar las fiestas patronales de Patilla, corregimiento de Barrancas.
Hace unas semanas estuvieron en Ibagué promocionado su álbum “Fuera de Serie” en diferentes medios de TV y radio. Son conscientes que para llegar a más gente deben esforzarse en la promoción. Sobre las mismas fechas han iniciado el desarrollo del videoclip de “El Taca Taca”, tema que suena con gran fuerza en todo el país.
“Les deseamos una felices fiesta decembrina… que el apoyo que nos han brindado durante todo el 2011 se les multiplique en dicha y felicidad. Gracias a los medios de comunicación que han promocionado incondicionalmente nuestras canciones. Gracias a todos por confiar en nosotros”, expresaron los artistas.
Próximas presentaciones

1. Viernes 2 de diciembre de 2011. Fiesta privada. Barrancas, La Guajira.
2. Sábado 3 de diciembre de 2011. Clausura de semestre. Riohacha, La Guajira.
3. Sábado 3 de diciembre de 2011. Fiesta privada. Barranquilla.
4. Domingo 4 de diciembre de 2011. Fiestas patronales, corregimiento de Patilla. Barrancas, La Guajira.


Cordialmente,

Jorge Eliécer Gaitán PitreJefe de Prensa
Agrupación musical Fawell Solano & Kiko Ramos
PIN BB: 2359EFC9
Contrataciones al Telf. 3004895420 - Francisco Acosta
PIN BB: 23202979

0 comentarios:

Publicar un comentario