martes, 6 de diciembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] En Cartagena, Bogotá y Barranquilla inició Tour “Merry Christmas” Kvrass.


Con la celebración de los grados del Gimnasio Altair de Cartagena, dio inicio el que se ha denominado “Tour Musical Merry Christmas Kvrass”. El Club Cartagena quedó pequeño para la cantidad de invitados que se dieron cita para estar de cerca con los reyes del brincoleo. Rafa, Yader, El Nene, Campillo y Kenel, brindaron por los recién graduados y además exaltaron la labor de los padres de familia. Kvrass le cantó a los recién graduandos y también sacó un espacio para complacer a los adulto. De Cartagena el Grupo Kvrass viajó a Barranquilla donde abordaron vuelo rumbo a la capital del país. Allí actuaron el sábado y el domingo regresaron al ciudad de Barranquilla para actuar en el Hotel Dann Carlton.
Notikvrass:
Kvrass en próximos días viajará a la capital del país, donde estarán desarrollando el comercial de navidad para el canal Caracol, ellos invitaron al compositor y cantante Omar Geles para que haga parte de este comercial.
Gran fiesta se realizó en el Hotel internacional Dann Carlton de Barranquilla, la sorpresa fue cuando los integrantes de Kvrass se percataron que el cumplimentado solo tenía 1 añito de vida. A la fiesta también fue contrato Iván Villazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario