jueves, 22 de diciembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] MICHEL TORRES Y JOSÉ SÁNCHEZ LES DESEAN A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y CELEBRAN SU EXITOSO FIN DE SEMANA CON ‘SE ME NOTA TU AMOR’


La discoteca Moy´s en Barranquilla, La ciudad de Santa Marta, El municipio de Magangué, la discoteca Trucupey y el Hotel Barranquilla Plaza, fueron los escenarios que se vistieron de gala para apreciar el impecable show musical de MICHEL TORRES Y JOSÉ SÁNCHEZ, artistas que semana tras semana consolidan ‘Se me nota tu Amor’, sencillo promocional como anticipo de su próximo trabajo musical MI GRAN DETALLE.
 
Este exitoso fin de semana inició el pasado jueves 15 de diciembre en donde estos artistas estuvieron presentes en una Fiesta Empresarial de Fin de año realizada en la discoteca Moy’s de la ciudad de Barranquilla y en donde los asistentes gozaron con cada una de sus canciones. El día viernes se presentaron en un evento privado en la ciudad de Santa Marta también de carácter empresarial.
 
El sábado el turno fue para una fiesta privada en Magangué en el departamento de Bolívar, en donde un matrimonio fue la excusa perfecta para que los habitantes de este municipio presenciaran una puesta en escena del más alto nivel ofrecida por Michel & José. El domingo volvieron a la ciudad de Barranquilla en donde la discoteca Trucupey fue el escenario de otra despedida de Fin de Año de un reconocido periódico. El lunes estuvieron en la Fiesta anual de la DIAN llevada a cabo en el Hotel Barranquilla Plaza de esta capital.
 
Cabe mencionar que en todos estos eventos, las canciones de Michel fueron coreadas a todo pulmón por los asistentes. Pero la efusividad extrema llegó cuando estos artistas interpretaron el súper éxito del momento ‘Se me nota tu Amor’, obteniendo como respuesta el aplauso de los asistentes a estas presentaciones.
 
Por otra parte, Michel Torres se vinculó con la donación de regalos para la Fundación Social Nuevo Milenio Numi de la ciudad de Barranquilla; esta entrega de obsequios se llevará a cabo el jueves 22 de diciembre y tiene como propósito alegrar la navidad de cientos de niños en la capital del Atlántico.

0 comentarios:

Publicar un comentario