lunes, 12 de diciembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] Hoy Kvrass grabará comercial en Barranquilla. La Rama Judicial gozó con Kvrass.‏


Continúa Tour Musical en Sucre Sucre y La Escollera Rodadero.
La Rama Judicial gozó con Kvrass.

Magistrados, Jueces, secretarios y familiares gozaron con los reyes del brincoleo el pasado viernes en la ciudad de Barranquilla. Rafa, Yader, El Nene, Campillo y Kenel, brindaron un gran show a todos los miembros de la Rama Judicial de Barranquilla. El evento se desarrolló en el edificio administrativo del Centro Cívico, espacio que se convirtió por un momento en un gran escenario de conciertos. Luego los líderes de la nueva generación del vallenato, el mismo viernes, actuaron en el salón jumbo del prestigioso Club Country de Barranquilla, ellos brindaron un show de 1 hora a los graduando del colegio Liceo Cervantes.
El sábado Kvrass actuó en San Martin, Cesar, en un show verdaderamente popular, allí compartieron escenario con Junior Santiago. En la plaza principal de este municipio del sur del Cesar. Kvrass regresó a Valledupar en la mañana del domingo.
Hoy Kvrass muy temprano viajó a la ciudad de Barranquilla donde realizaran la grabación del comercial de navidad para el Canal Nacional Caracol. Con las cámaras de Caracol TV Barranquilla, los reyes del brincoleo en horas del mediodía realizaran las imágenes en medio de un entorno navideño.
Kvrass tendrá sus próximos espectáculos en el municipio de Sucre en el departamento de Sucre, en Santa Marta, Rodadero Discoteca La Escollera.




0 comentarios:

Publicar un comentario