sábado, 3 de diciembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] Haciendo presentaciones inolvidables MONO & ELIAS


Los últimos meses para el MONO ZABALETA & ELIAS MENDOZA se han caracterizado por haber realizado presentaciones que serán inolvidables, trayendo cada una de ellas grandes satisfacciones para estos artistas que se han esmerado por tener una puesta en escena de calidad.

Una de esas actuaciones que quedaran en la memoria de todos los que la disfrutaron, fue la que hicieron el MONO & ELIAS el fin de semana pasado en Barranquilla, donde amenizaron el cumpleaños del importante empresario de espectáculos Juan Pertuz, alternando con colegas de la talla del maestro Jorge Oñate, “La Nomina del Pin”, el maestro Chelito de Casto, entre otros. Hubo tanto derroche de alegría que los asistentes quedaron fascinados, ZABALETA & MENDOZA interpretaron un extenso repertorio que hizo un recorrido por el vallenato del ayer y sus éxitos de hoy.

Por otra parte esta semana ha sido muy dura para nuestra organización musical, al encontrarse de luto por el lamentable fallecimiento de la suegra de ELIAS MENDOZA.

Queremos anunciar el lanzamiento del sitio web oficial del MONO ZABALETA, allí encontrarán su biografía, discografía completa, noticias, agenda de presentaciones, galerías de fotos y videos, área para fans y muchas novedades más. Entra ya a: www.monozabaleta.com

AGENDA
Sábado 3 de Diciembre: Fiesta de Matrimonio (Valledupar, Cesar)



Manager: ERNESTO “CHE” MOLINA
Teléfonos: (310) 6056939, (300) 8091597 / Email: chemolina1@hotmail.com / Twitter: @chemolina1

Jefe de Prensa: JOHNATAN SUAREZ
Teléfono: (300) 8048722 / Email: johnatansuarez1@hotmail.com / Twitter: @jonkisuarez

Road Manager: HECTOR PERALTA
Teléfono: (300) 3866265, (311) 2046367 / Email: hefepto@hotmail.com

Website: www.monozabaleta.com / Twitter: @MonoZabaleta / Facebook: Mono Zabaleta

0 comentarios:

Publicar un comentario