martes, 6 de diciembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] Bogotá prenderá las velitas con JEAN CARLOS & RONAL


Con noticias importantes cerraron la semana anterior JEAN CARLOS & RONAL, quienes estuvieron en la capital del país ultimando detalles de la carátula del álbum “Así canto yo”, que estará en el mercado muy pronto oficialmente con el sello CODISCOS.

“Nos confunde el amor” primer sencillo de éste CD se consolidó en el primer lugar en Valledupar y ahora también en Bogotá, Villavicencio, Pereira, Ibagué, Montería, Barranquilla, Santa Marta y Bucaramanga, además comienza a ser de los temas vallenatos de preferencia en el exterior y comienza a formar parte de la programación de estaciones radiales en Venezuela, Perú, Ecuador y Argentina. Este anticipo musical hace prometer que JEAN CARLOS CENTENO regresará para seguir enamorando con el estilo que lo caracteriza.

Comenzó diciembre y sus festividades, por eso éste miércoles Bogotá se alista para recibir al ídolo vallenato quien al lado de su acordeonero RONAL URBINA, se preparan para deleitar al público capitalino en una gran velada musical de noche de velitas, una de las principales fiestas del último mes del año.

La semana cerrará con una nueva correría por tierras venezolanas, JEAN CARLOS & RONAL celebraran fiestas empresariales y navideñas en Maturín, Maracaibo y en Barquisimeto, donde compartirán escenario nuevamente con Diomedes Díaz.

AGENDA
Miércoles 7 de Diciembre: Bogotá, D.C. / “Matildelina” Vallenato-House
Viernes 9 de Diciembre: Maturín, Venezuela / Concierto
Sábado 10 de Diciembre: Maracaibo, Venezuela / Fiesta Navideña de la Multinacional Pepsi
Sábado 10 de Diciembre: Barquisimeto, Venezuela / Concierto, alternando con Diomedes Díaz


Manager:                                                                                                           Jefe de Prensa:
EMILIO "MILLO" SALEM                                                                                              ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162                         Celular: (300) 396 2414
Email: millosalem16@hotmail.com                                                           Email: aliskaird@hotmail.com

Twitter: @JeankCenteno / @RonalUrbina
Facebook: Jean Carlos Centeno / Ronal Urbina
YouTube: JeanKCenteno
Website: www.jeancarloscenteno.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario