jueves, 16 de junio de 2011

[noticia] CUADRUPLE DISCO DE PLATINO- SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA



Los directivos de la compañía SONY MUSIC ENTERTAIMENT COLOMBIA S.A. entregaron esta semana a SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA el Cuádruple Disco de Platino por ventas millonarias de su producción musical “Cantinero”. En cabeza de Andrés López, presidente de la afamada disquera, se otorgó la importante distinción a los jóvenes artistas vallenatos.

Cabe resaltar que este reconocimiento fue certificado por la APDIF (Asociación para la Defensa de los Derechos Intelectuales sobre Fonogramas y Videogramas Musicales), entidad gremial que en Colombia representa a las principales empresas del sector fonográfico en el país.

AVANZA LA GRABACIÓN

A buen ritmo avanza la grabación del próximo disco de SILVESTRE & JUANCHO, quienes están dedicados de lleno en los estudios de Audiovisión a darle forma a cada una de las canciones que fueron escogidas para hacer parte de dicha producción musical.

El proceso de grabación liderado por Lucho Ortega y Fabián Corrales como productores, se ha dividido en varias etapas; la semana anterior el turno fue para JUANCHO DE LA ESPRIELLA, quien efectuó el doblaje del acordeón,  esta semana el guitarrista “Geño” Gámez colocará su sello artístico correspondiente a las armonías.


AGENDA
Viernes 17 de Junio:       Grados del Colegio Bilingüe – Valledupar
Sábado 18 de Junio:      Fiesta Universitaria, Universidad San Martin – Barranquilla
Sábado 18 de Junio:      Grados del Colegio Altamira, Country Club – Barranquilla
Domingo 19 de Junio:   Concierto – Repelón, Atlántico 

0 comentarios:

Publicar un comentario