domingo, 12 de junio de 2011

[noticia] Kvrass recibió el Congo de Oro. En la casa del carnaval Kvrass brilló.

Fue en la ciudad de barranquilla, donde el grupo Líder de la nueva generación del vallenato, recibió el tan anhelado Congo de Oro del festival de orquestas y música vallenata de Barranquilla. Yader , Rafa, Kenel, Luis y El Nene, no pudieron ocultar su felicidad y en unas cortas pero muy sentidas palabras, dejaron ver la humildad y sencillez que los caracteriza.

Kvrass brilló por sus palabras, por dedicar su triunfo a la novia de barranquilla, Estercita Forero (QEPD) una de las pioneras y luchadoras, para que el festival de orquestas sea hoy, un gran certamen y oportunidad para miles de talentos colombianos e internacionales.

Kvrass con una gran asesoría de imagen y estilo único, se presentaron en La Casa del carnaval en Barranquilla, allí rodeados de importantes artistas nacionales, empresarios, medios de comunicaciones y miembros de la Junta del festival de orquestas, recibieron además del Congo de Oro, un cheque por el valor de 10 millones de pesos por ser los ganadores del evento. Cabe resaltar que después de la batalla de flores, el festival de orquestas es el certamen más importantes y concurrido del carnaval.

Los lideres de la nueva generación, se preparan para retomar desde el próximo jueves la gira musical que lleva como nombre, Congo de oro Kvrass. En este tour visitaran y estarna actuando en los conciertos mas importantes del país, en Montería reinado de la ganadería, en Neiva las fiestas de San Pedro, en Cartagena, Villanueva Guajira festival de orquestas y Medellín feria de las flores.

Entérate de esto y mucho mas en Grupo Kvrass facebook, @GrupoKvrass en Twitter ya somos mas de 200 mil seguidores.

1 comentarios:

  1. awww se lo merecen me ecantan !! ash pase por la casa del carnaval ese dia no los vi =(

    ResponderEliminar