jueves, 30 de junio de 2011

[noticia+descarga] "CAMILO PELAEZ" NUEVA PROPUESTA DE LA MUSICA VALLENATA


Es para nosotros un orgullo presentarles a CAMILO PELÁEZ, una nueva propuesta de la música vallenata que poco a poco se ha ido posicionando entre los grandes exponentes del género convirtiéndose en un digno representante de nuestro folclor colombiano.

Nacido en Bogotá (Colombia), es indiscutiblemente uno de los personajes más sobresalientes de la provincia de Ocaña (Departamento Norte de Santander) por cuanto su talento ha desbordado todas las fronteras. Y es que bien dicen que la grandeza no conoce los espacios pequeños, sino que se universaliza y viene predestinada a la totalización de la gloria. Y vaya que éste Ocañero de 29 años de edad cumple con el perfil antes descrito, puesto que el destino lo llevó a vivir en Suecia (Europa) toda su infancia y parte de su adolescencia creando en él un amplio bagaje cultural e idiomático, que le permite en la actualidad dominar perfectamente los idiomas Inglés, Sueco, y tener además un conocimiento básico del Alemán. Pero CAMILO PELÁEZ no es solamente políglota, sino que además es abogado de profesión.
No obstante, ni el derecho, ni los idiomas han suplido su mayor pasión: LA MÚSICA VALLENATA. Y es por eso que hoy en día ha decidido incursionar con gran éxito en los ámbitos de este género como un cantautor de altos quilates y gran sensibilidad poética, que con su magnífica voz, de dulce armonía, fuerza y melódica tonalidad aparte de su humilde y sencilla personalidad, ha cautivado los corazones de todas las regiones colombianas en donde lo han escuchado, convirtiéndose en un invitado especial de excelentes conciertos, eventos y fiestas privadas en donde deleita al público con sus canciones.

 
Cualquier vivencia, historia, anécdota o motivo de inspiración, es suficiente para que en CAMILO PELÁEZ se desate un mar poético de musicalidad indescriptible, tal y como se pudo apreciar el año pasado en el lanzamiento de su primer sencillo titulado “VUELVE PRONTO”, tema de su autoría en el que combina con inteligencia y sentimiento la magistralidad de la poesía y la perfección de las notas musicales armónicamente enlazadas, fórmula que le permitió, gracias a la excelente aceptación entre el público, ocupar primeros lugares en diversas estaciones radiales del país conquistando de esa manera los corazones de quienes lo han escuchado y se han identificado con sus canciones.

 
Este año, CAMILO PELÁEZ vuelve con su más reciente sencillo titulado “VEN CONMIGO”, otra canción de su creación que incita al amor y que resalta nuevamente el estilo original y romántico con el que ha logrado caracterizarse este compositor ya que según el mismo, “enamorarse es lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano, sin importar que dicho sentimiento sea o no correspondido, lo importante es sentir la presencia del amor en la vida y tratar de expresarlo de la manera mas pura y sincera posible”.

¡Qué orgullo es entonces para todos los colombianos apoyar a éste artista de tan altas calidades y enorme talento musical!, porque con su voz y sus composiciones, estamos seguros, construirá un nuevo hito en los aires y géneros de nuestro folclor vallenato.
Les presentamos a CAMILO PELÁEZ, una nueva promesa del vallenato que decidió arraigar el arte en su voz y que hoy trae para ustedes su nuevo sencillo “VEN CONMIGO”.
Descarga Gratis
Ven Conmigo

0 comentarios:

Publicar un comentario