jueves, 30 de junio de 2011

[NOTICIA] JEAN CARLOS CENTENO recibirá homenaje en La Guajira


Este año cuando llega a los 18 de carrera musical, JEAN CARLOS CENTENO fue escogido por la Asamblea Departamental de La Guajira, como uno de los hombres insignes del departamento, por todos los triunfos logrados y que orgullosamente ha ostentado como hijo de la tierra cuna de acordeones, Villanueva.

 Recibirá JEAN CARLOS este Jueves 30 de Junio la medalla honorífica “Luis A. Robles”, destacada distinción a los mejores representantes del pueblo guajiro; esto es gracias a su vida musical que inició en el año 1993 con el Binomio de Oro, donde participó en las producciones musicales: “Todo Corazón”, “De la mano con el pueblo”, “Lo nuestro”, “A su gusto”, “Seguimos por lo alto”, “2000”, “Más cerca de ti”, “Difícil de igualar”,  “Haciendo historia”, “Qué viva el vallenato”, “En todo su esplendor” y “Graffiti de amor”. Luego alcanzó la madurez suficiente para lanzarse como solista y producir los álbumes: “Ave libre” e “Inconfundible” y ahora prepara su nueva producción “En tu corazón”.

JEAN CARLOS es expresivo, sensible y soñador, un artista de una prodigiosa voz, quien además también es un gran compositor y entre sus inspiraciones hay más de 20 éxitos entre los que se cuentan: "Locamente enamorado", "Volvió el dolor", "Amigo el corazón", "Un osito dormilón", "Me ilusione", "Quiero que seas mi estrella", "Dime como te olvido", "Amantes inocentes", "Que pena". Estas canciones las ha llevado a países como: Bélgica, España, Holanda, Estados Unidos, Canadá, Honduras, México, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Paraguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y por supuesto en cada rincón de Colombia.

Esta visita de JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA al departamento de La Guajira también estará acompañada por su participación en el Festival Cuna de Acordeones, la cual ha generado gran expectativa, al ser el gran reencuentro con sus paisanos villanueveros quienes también le tienen una gran admiración.


AGENDA
Jueves 30 de Junio: Distinción a JEAN CARLOS CENTENO en Asamblea Departamental de La Guajira
Viernes 1 de Julio: Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela
Sábado 2 de Julio: Ibarra, Ecuador / Coliseo “Luis Leoro Franco”
Sábado 2 de Julio: Tulcán, Ecuador / Coliseo 19 de Noviembre
Domingo 3 de Julio: Villanueva, La Guajira / Festival Cuna de Acordeones


Sigue a JEAN CARLOS CENTENO en Twitter: @JEANKCENTENO

Manager:
EMILIO "MILLO" SALEM
Celulares: (301) 371 2182, (311) 431 5669, (301) 607 3162
Email: info@jeancarloscenteno.com

Prensa y Comunicaciones:
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414
Email: prensa@jeancarloscenteno.com

0 comentarios:

Publicar un comentario