miércoles, 22 de junio de 2011

[NOTICIA] PILLAO RODRIGUEZ & FERNANDO RANGEL PRESENTES EN LA CORONACION DE LA SRTA.NEIVA EN LAS FIESTAS DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

¡Exitosos! Así se describen la joven unión del vallenato luego de las dos presentación con lleno total en la capital mundial del vallenato – Valledupar y en Guayacanal – La Guajira, donde la sorpresa fue para Pillao al momento de interpretar diferentes éxitos de su carrera musical y el público asistente corearon cada una de las canciones.

Los primeros días de la semana estuvieron de visita a en diferentes medios de comunicación del Sur del Cesar donde hay gran aceptación de la música de este joven samario; y este Fin de semana estarán presentes en el departamento de La Guajira, Luego estarán presentes en la gala de elección y coronación de la Srta. Neiva en el departamento del Huila, donde deleitaran en las fiestas de san Pedro y san Pablo a cada uno de los asistentes a este magno evento.

Por otra parte comenzaran la gira promocional por Cali donde el tema musical “Seguramente” tiene gran aceptación en todos los vallecaucanos.

GIRA MUSICAL

Jueves 23 de Junio: Presentación en Fonseca – La Guajira

Viernes 24: Show Musical en Riohacha – La Guajira

Viernes 24: Coronación Srta. Neiva - Huila

Sábado 25: Espectáculo en Betania – Huila

Domingo 26: Presentación en Purificación – Tolima

Lunes 27 a Jueves 30: Promoción en Cali – Valle del cauca



CONTACTOS



CARLOS ESCALONA

300 391 5046 / Pin: 2286935C

Escalona22acosta@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario