viernes, 24 de junio de 2011

[Noticia] MONO ZABALETA & ELIAS MENDOZA “El fajón” vuelve a Bogotá

Nuevamente regresa el artista de "El fajón" a Bogotá, esta vez el MONO ZABALETA con mucha más fuerza y entrega para complacer a sus seguidores en la capital de la republica, al lado de su talentoso compañero de fórmula ELIAS MENDOZA, quien con las notas de su acordeón logra cautivar y complementar la excelente puesta en escena que los ha llevado a presentarse en los mejores eventos del país.

Esta vez ZABALETA & MENDOZA estarán actuando con su agrupación en el prestigioso Club “El Nogal”, uno de los más exclusivos en Colombia y serán ellos los encargados de amenizar un evento en sus instalaciones. De esta manera se sigue vislumbrando el alcance que está teniendo el MONO & ELIAS, tomando fuerza de manera vertiginosa.

Demostrando su capacidad interpretativa, el MONO ZABALETA hizo el lanzamiento en versión acústica del hermoso clásico vallenato “Recuérdame”, una obra magistral que convirtiera en éxito Iván Villazon en la década de los 80’s y que en esta adaptación se aprecia el sentimiento al cantar que el MONO posee.
 

AGENDA
Sábado 25 de Junio: Club “El Nogal” (Bogotá, D.C.)
Domingo 26 de Junio: Festival del Carnero (Guaimaral, Cesar)

0 comentarios:

Publicar un comentario