miércoles, 8 de junio de 2011

[NOTICIA] ‘EL TERREMOTO MUSICAL’ DEL GRAN MARTIN ELÍAS & ROLANDO OCHOA EN EL TOP DE LAS EMISORAS DE LA REGIÓN CARIBE


El más reciente listado de preferencia de las emisoras más importantes de la Región Caribe, ha ubicado en un inmejorable lugar a las canciones del Gran Martín Elías y Rolando Ochoa incluidas en su producción ‘El Terremoto Musical’ demostrando con resultados la aceptación que ha tenido entre sus seguidores y medios de comunicación.

Canciones como ‘El Terremoto’, ‘Ábrete’, ‘La Gota’ y ‘Mi Amor Ideal’ se encuentran entre las más sonadas y solicitadas en toda la Costa Norte Colombiana; lo que sostiene a estos artistas en los primeros lugares de preferencia, siendo los más apetecidos por los empresarios de nuestro país y de países vecinos. 

Estos listados se estudian y recopilan para luego arroja el ranking más completo y detallado musicalmente de todo nuestro país; basándose en los listados de las principales estaciones radiales, siendo esté un resultado altamente fidedigno. Es importante resaltar que a tan sólo mes y medio de su lanzamiento, estas canciones ya lograron formar parte de estos exclusivos listados, ocupando importantes posiciones.

De esta manera, en Olímpica Stéreo de la ciudad de Valledupar la canción ‘La Gota’ de la autoría de Edinson Munive es la más escuchada ocupando el 1er puesto en las 20 Latinas. De igual forma, en la Cadena Radial Olímpica ‘El Terremoto’ se encuentra ubicado de la siguiente manera: Santa Marta: Puesto 6 - Barranquilla: Puesto 12 - Valledupar: Puesto 13 - Cúcuta: Puesto 20. En esta emisora la canción ‘Ábrete’ de la autoría de Rolando se encuentra así: Valledupar: Puesto 7 – Sincelejo: Puesto 8 – Montería: Puesto 14. EL tema ‘Mi Amor Ideal’ de Tico  Marcado, ocupa en Valledupar la posición número 17.

Así mismo en la emisora La Reina estas canciones también tienen una amplia rotación, siendo ‘El Terremoto’ la más escuchada y sonada en la ciudad de Cartagena ocupando el 1er lugar. Del mismo modo en las Finalistas de la Heroica ‘Ábrete’ ocupa el puesto 8, en Tropicana de la ciudad de Leticia en el departamento del Amazonas ocupa el lugar número 3 y en la emisora Radio Uno en Tunja empieza a escalar posiciones ubicándose en la casilla 14.

La agenda de presentaciones del Terremoto Musical  para este fin de semana es la siguiente:
  • Jueves 09: Fiesta Privada en la ciudad de Valledupar.
  • Viernes 10: Presentación en la discoteca Trucupey de la ciudad de Barranquilla.
  • Sábado 11: Presentación en Punto Fijo, Venezuela.
  • Domingo 12: Presentación en el Colegio Gimnasio del Norte en la ciudad de Valledupar.

0 comentarios:

Publicar un comentario