jueves, 9 de junio de 2011

[NOTICIA] Orlando Liñan Sigue ‘A Todo Nivel’

Con el entusiasmo y alegría, propias de la juventud, Orlando Liñan analiza nombres de acordeoneros para continuar su sendero musical, luego de su separación con Franco Arguelles.

Asegurando que existe Orlando Liñan para rato en el mundo vallenato, este artista de tan sólo 22 años recién separado de su acordeonero Franco Argüelles busca una nueva pareja musical.
Leonardo Farfán, Franklin Vega, Juan José Granados, ‘Cuchi’ Villalobos, Mauricio Disantis y Rodolfo De La Valle  son algunos nombres que suenan para emprender un nuevo camino al lado del interprete, oriundo de Valledupar y de raíces urumiteras.

Liñan asegura que el trabajar con Arguelles le significó experiencia profesional y aprendizajes en el mundo de la música, que aunque le tomó por sorpresa su decisión de irse con Rafael Santos le desea lo mejor y que quedaron como los amigos de siempre.

“Sigo a ‘Todo Nivel’, como se llamó la producción realizada al lado de Franco. Sé que Dios me abrirá nuevas puertas que me permitirán seguir exponiendo el talento destinado para ese público lindo”, enfatizó Orlando.

0 comentarios:

Publicar un comentario