miércoles, 15 de junio de 2011

[noticia] EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA; 5 PRESENTACIONES DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA

El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa son sin duda alguna los artistas del momento. Los que llenan escenarios. Los que alegran los corazones y llevan mensajes de amor y alegría a todos los rincones de Colombia. Jóvenes figuras de nuestra música, que en menos de tres meses lanzar su producción musical, se han convertido en los artistas de moda y los más apetecidos por los empresarios en nuestro país. Sus cinco presentaciones durante el pasado fin de semana, así lo corroboran.

1.     Jueves 09 de Junio. Fiesta Privada en la ciudad de Valledupar.
En una celebración de carácter privado, Martín y Rolando se presentaron con total éxito, en donde compartieron escenario con artistas como Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella.

2.     viernes 10 de junio. Presentación en la discoteca Trucupey en Barranquilla.
Con un lleno a reventar, estos artistas se presentaron con un show de lujo en esta importante discoteca de la capital del Atlántico. Dos horas de concierto fueron suficientes para que el público presente quedara cautivado con los temas que interpretaron, demostrando así el por qué son considerados  los artistas más completos que tiene nuestro país en la actualidad.

Cabe mencionar que la canción más solicitada por los más de dos mil asistentes, fue sin duda ‘La Gota’ tema de la autoría de Edinson Munive y que por estos días es el más escuchada en varias regiones de nuestra geografía nacional.

3.     Sábado 11 de Junio. Fiesta Privada en El Rodadero, Santa Marta.
En una celebración que se extendió hasta entrada la madrugada, los asistentes a una Fiesta Privada disfrutaron de la puesta en escena de estas figuras de nuestro folclor. Allí, sus canciones fueron recibidas con gran agrado por todos y cada uno de los invitados, quienes de inmediato se notaron complacidos con la majestuosa interpretación de estos artistas.

  1. Domingo 12 de Junio. Presentación en el Bazar del Colegio Gimnasio del Norte de Valledupar.
Más exitosos que nunca, Martín y Rolando se lucieron en la capital del Cesar con un tremendo concierto, en donde nuevamente fueron testigo del profundo cariño que les tiene el público Vallenato.

Fue una noche espectacular, en donde los asistentes disfrutaron de las canciones que viene siendo número uno en los principales listados de éxitos, del mismo modo, pudieron tomarse fotos, recibir autógrafos y robarle besos a estas jóvenes figuras de nuestro vallenato.

  1. Lunes 13 de Junio. Presentación en el municipio de Remedios, Guajira.
La gira se cerró con broche de oro en el municipio de Remedios en el departamento de la Guajira en donde más de quince mil personas reunidas en la plaza municipal, esperaban con ansias el inicio de la presentación del Terremoto Musical.

Descripción: Descripción: Carátula 01Cuando ellos aparecieron en escena, fue la locura colectiva. La histeria no se hizo esperar y los aplausos y gritos fueron la nota predominante durante todo el concierto. Martín, Rolando y toda la agrupación estaban impresionados ante tanta manifestación de aprecio y cariño.

La agenda de presentaciones del Terremoto Musical  para este fin de semana es la siguiente:
  • Miércoles 15: Presentación en la discoteca EL Claustro de la ciudad de Montería en el marco de la Feria Ganadera.
  • Viernes 17: 11:00pm – Presentación en los Grados del Colegio Bilingüe de Valledupar.
  • Viernes 17: 2:00am – Presentación en el municipio de Fonseca, Guajira.
  • Sábado 18: Lanzamiento del Terremoto Musical en la ciudad de Maicao, Guajira.
  • Domingo 20: Presentación en Guaimaral, Cesar.

0 comentarios:

Publicar un comentario