lunes, 20 de junio de 2011

[NOTICIA] LUIFER CUELLO & JUANK RICARDO YA VIENE EL ZUAKA DE ONE CON LUIFER & JUANK

El Zuaka de One una canción de la autoría de Jhon González  que está tomando mucha fuerza en la distintas regiones del territorio nacional ya tiene video clip, este fue grabado en varias locaciones del municipio de Magangue Bolivar y conto con la participación especial del gran humorista de sábados felices Gerlym Gómez más conocido como Hassam.

El video estuvo bajo la dirección de Jaime Carlos Pérez, joven director santandereano ganador de dos premios India Catalina gracias a su trabajo en documentales de la región; adicionalmente el video conto con la participación de modelos de paisas y muchos habitantes del municipio de Magangue que gozaron el rodaje de principio a fin.


El video clip  se encuentra en el proceso de edición y estará listo  aproximadamente en 10 días para que Luifer & Juank puedan presentarlos en todos los canales nacionales y locales.

PRESENTACIÓN:

Sábado 25 de Junio: Luifer Cuello y Juank Ricardo llevaran lo mejor de su repertorio al municipio de Magangue donde alternaran con el grupo regguetonero 24 Bits en el club Cooaceded a partir de las 10 PM.

0 comentarios:

Publicar un comentario