martes, 14 de junio de 2011

[noticia] FELIPE PELÁEZ Primer lugar… En VENEZUELA

Tal como se presagiaba el cantante colombiano FELIPE PELÁEZ alcanzó el TOP TEN de los listados de éxitos en la República Bolivariana de Venezuela, con la canción “El Amor Más Grande Del Planeta”, tema que interpretó a dúo con el merenguero OMAR ENRIQUE y que se ha convertido en el verdadero suceso musical de este 2011.

El tema ya había sido éxito en la versión original interpretada por FELIPE, posicionándose como la canción más importante del 2009 en Colombia. Ahora, volvió a ser grabada por el cantante venezolano OMAR ENRIQUE, quien invitó a PELÁEZ para que lo acompañara en la versión merengue, consolidándose como un verdadero hit musical en el vecino país.

“El Amor Más Grande Del Planeta” interpretada por OMAR ENRIQUE y FELIPE PELÁEZ tiene diecisiete semanas apareciendo en Record Report, una de las Agencias de Información Musical más importantes en Venezuela. El tema de la autoría de Omar Geles, es un himno para los enamorados, quienes catapultaron la canción a los primeros lugares.

EL CANTAUTOR recibió la noticia en Venezuela a donde llegaba para cumplir compromisos artísticos. FELIPE se presentaba en Maracaibo y Punto Fijo, ciudades en donde es ídolo de multitudes. Allí celebró con todo su equipo de trabajo, a quien felicitó por la excelente labor que se viene realizando. De la misma manera, avanza el tema “A lo mejor” –de su autoría- que grabara a dúo con otra de las figuras importantes de la música venezolana: la carismática LIZ, y que asciende progresivamente en el conteo de éxitos.

FELIPE, un artista integral, pasa por un excelente momento. A su éxito en Colombia y Venezuela, se le suma ahora el enorme interés que despierta en países como Estados Unidos y España, a los cuales visitará en los meses de julio y agosto del presente año. Su nombre es sinónimo de éxito. Esta semana estarán en Cartagena y Montería participando de la Feria Ganadera. La agenda de presentaciones queda de la siguiente manera:

Viernes 17 de junio. Fiesta privada en Cartagena.
Sábado 18 de junio. - Presentación en Montería. Feria Ganadera.

0 comentarios:

Publicar un comentario