viernes, 17 de junio de 2011

[noticia] WILLIAM VARGAS "LASTIMAS", EXITO EN LOS SANTANDERES


El cantante revelación de la música vallenata, WILLIAM VARGAS, continúa conquistando seguidores en cada una de sus presentaciones. El pasado fin de semana deleito con su voz y talento a quienes tuvieron la oportunidad de verlo en vivo en las diferentes discotecas de la ciudad de Bucaramanga donde estuvo, demostrando que canta con el alma.

Esto ha sido consecuencia del éxito de la canción “Lástimas”, que hace parte de su producción musical “Enamorado con el alma”; la sentida letra de “Lástimas” es inspiración del mismo WILLIAM quien la escribió demostrando su versatilidad.

Por esa razón se hizo la grabación del video-clip de “Lástimas”, el cual fue rodado en Tolú y Coveñas, bajo la dirección de Antonio “Toño” Suárez y con la participación de la modelo Paula Suarez Cabarcas.  Con el video WILLIAM VARGAS en poco tiempo ha logrado incursionar en nuevos mercados y por eso esta rotando en diversos canales como el TRO, Canal 12 de Valledupar y el programa “Contacto” de TeleCaribe, entre otros.

Aquí pueden ver el video-clip oficial de “Lástimas”: http://www.youtube.com/watch?v=S2cFQ_PsUdI

Este fin de semana WILLIAM continúa su conquista en los Santanderes, al presentarse en diferentes puntos de la ciudad de Bucaramanga. Invitamos al público bumangués para que disfrute de un excelente show en vivo con sentimiento vallenato.


AGENDA
Viernes 17 de Junio: Discoteca “Chabela”, alternando con Giovanny Ayala (Bucaramanga, Santander)
Sábado 18 de Junio: Discoteca “Macondo” (Bucaramanga, Santander)

0 comentarios:

Publicar un comentario