viernes, 17 de junio de 2011

[noticia] ERNESTO MENDOZA & CARLOS MARIO RAMIREZ - EXPECTATIVA POR EL RETORNO DE ERNESTO MENDOZA

Desde aquella oportunidad cuando con la presencia de SILVESTRE DANGOND, se dio a conocer la nueva unión musical vallenata, los seguidores de ERNESTO MENDOZA han esperado con tranquilidad  por las nuevas noticias.

Llegan entonces la buenas nuevas, el disco que se prometió se encuentra grabado en su totalidad y fue realizado en los estudios de Rolando Ochoa, ahora se encuentra en el proceso de mezcla a cargo del reconocido  JAVIER MUGNO, lo que se convierte en prenda de garantía de un excelente sonido;  además  la producción estuvo a cargo del propio SILVESTRE DANGOND,  Eric Escobar, Geño Gómez  y Ernesto Mendoza.
Como sorpresa en esta producción musical viene el tema “El amor Fue tu Amor” del reconocido Tico Mercado, es interpretado a dúo por ERNESTO y SILVESTRE,  convirtiéndose desde ya en el tema más esperado por los seguidores de estos dos artistas.

La fórmula musical en esta ocasión es CARLOS MARIO RAMÍREZ, Oriundo de La Paz, Cesar, y formado musicalmente en la Academia del “Turco” Gil. Es acordeonero desde los ocho años; ostenta el título de Rey Infantil del Festival de la Leyenda Vallenata 2004, título que ratificó más adelante en el “Cuna de Acordeones” y en Festivales de Fonseca, Urumita y otras poblaciones de La Guajira. Una trayectoria que garantiza su talento y su aporte a este nuevo proyecto musical.

El nuevo producto musical viene plagado de éxitos, así lo garantizan la selección de compositores que aquí aparecen con sus temas.

1. Mi amor es pa' ya:   Ernesto Mendoza
2. No doy pa' olvidarte:   Silvestre Dangond
3. El embolate:   Fello Zabaleta
4. A mi manera:   Rafael Diaz
5. El amor fue tu amor:   Tico Mercado
6. Eres tu:   Cabe Solano
7. Para amarnos libremente:   Jesús Alberto Villeros
8. Me mata el dolor:  Martín Maestre
9. Sueños de grandeza:  Kike Suarez
10. Ese es el amor:     Diego Daza
11. Voy a darte todo todo:   Alejandro Sarmiento.

Toda esta producción viene con la firma de ese gran apoyo a esta nueva etapa musical de ERNESTO MENDOZA, SILVESTRE DANGOND.

0 comentarios:

Publicar un comentario