sábado, 18 de junio de 2011

[Noticia] ELKIN URIBE & LUCAS DANGOND CONDECORADOS DE HONOR POR SU LABOR SOCIAL

El trabajo que vienen desarrollando Elkin y Lucas no solo se refiere a la interpretación de canciones de la música vallenata, su labor va mas allá de lo artístico puesto que siempre que se les pide vincularse a campañas sociales están prestos y a la orden para liderar estas obras, es así como se les vio en la última semana participar activamente en una campaña en contra de la drogadicción.

Elkin y Lucas también estuvieron presentes en el bazar del colegio Gimnasio Del Norte de la ciudad de Valledupar, llevándose las palmas por su gran actuación y puesta en escena, los asistentes cantaron y gozaron al ritmo de canciones tradicionales y propias de este talentoso par de artistas, esta exitosa presentación ratifica el buen momento por el que atraviesa esta agrupación vallenata.

El doblaje del acordeón para su producción musical ha comenzado, con lo que se espera que en los próximos días ya se entregue el producto final que con ansias lo esperan todos sus seguidores.

Es tan importante el momento por el que pasa Elkin y Lucas, que el Coronel Huertas, comandante del batallón La Popa de Valledupar, los condecoro en agradecimiento a su buena disposición y apoyo a los eventos en los que participaron.
 
Elkin y Lucas invita a sus seguidores a estar pendientes de las redes sociales para que tengan a la mano toda la información pertinente a su carrera y al avance de su producción musical, también agradecen las palabras y menciones que diariamente reciben en sus cuentas oficiales de Twitter.

AGENDA:

Sábado 18 de Junio: Fiesta Privada en Bogotá.

0 comentarios:

Publicar un comentario