jueves, 16 de junio de 2011

[noticia] PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ LLEGAN CON “TU NÚMERO UNO” A LA FERIA GANADERA DE MONTERÍA

Inicia la temporada vacacional de mitad de año y con ella llegan las ferias y fiestas que se realizan en diferentes regiones de la extensa y rica geografía colombiana. Como es costumbre, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez serán los artistas estelares en los mejores espectáculos musicales de cada una de estas festividades.

Para empezar a cumplir su apretada agenda de compromisos llegarán a Montería, donde se llevará a cabo la versión 51 de la Feria Ganadera con una variada programación. En el marco de este importante y tradicional acontecimiento que anualmente se da en el Caribe colombiano, se destaca el gran concierto donde El Caballero y El Rey compartirán escenario con uno de los grandes del merengue como es Sergio Vargas.

Una vez más, los artistas doble Grammy Latino regresan a tierras sabaneras y se hacen presentes en el evento por excelencia de la capital de Córdoba. Allí estarán el próximo sábado interpretando los grandes éxitos que se desprenden de su más reciente producción musical TU NÚMERO UNO, canciones que semanalmente se ratifican en los lugares de privilegio de las emisoras de nuestro país.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:
VIERNES 17: FIESTA PRIVADA. BARRANQUILLA.
SÁBADO 18: PRESENTACIÓN MUSICAL EN EL CLUB CAMPESTRE DE MONTERÍA (CÓRDOBA).

0 comentarios:

Publicar un comentario