Se acerca un crucial momento para IVÁN VILLAZÓN, la grabación de la producción con la que saldrá al mercado en el 2011 al lado nuevamente de su acordeonero insignia, Saúl Lallemand. Para ello se ha planificado cuidadosamente todo lo que involucrará el desarrollo de este álbum y gracias a la experiencia que ha adquirido “La Voz Tenor”, ya puede afirmarse que tiene la formula precisa para que sea exitoso, al igual que todos los anteriores.
Dada la importancia que tiene para su trayectoria este trabajo discográfico, VILLAZÓN no escatimará esfuerzos para que sea superior en calidad y esté a la altura de lo que es la música vallenata hoy en día, lo cual además lo sostendrá como el artista de todas las edades y el mas vigente en el género.
Por tal razón, IVÁN VILLAZÓN luego de culminar la gira de este fin de semana, donde se presentará en Medellín y Bucaramanga, hará un receso hasta el 19 de Julio, tiempo en el que se concentrará en los últimos detalles de la escogencia de las canciones definitivas que serán incluidas en la producción, para de inmediato entrar a los estudios de grabación y poner en marcha lo que será el álbum número 28 en su carrera.
ITINERARIO
Viernes 17 de Junio: Discoteca “Carito” (Medellín, Antioquia)
Viernes 17 de Junio: Discoteca “Carito” (Medellín, Antioquia)
Sábado 18 de Junio: Fiesta de Matrimonio (Bucaramanga, Santander)
0 comentarios:
Publicar un comentario