miércoles, 8 de junio de 2011

[NOTICIA] ELKIN URIBE Y LUCAS DANGOND CONTINÚAN CONCENTRADOS EN SU PRODUCCIÓN

Elkin y Lucas continúan con las largas jornadas de trabajo con las que afrontan las labores diarias para llevar a sus seguidores todo lo mejor del talento que poseen y que quieren dejar plasmado en su nueva producción musical.

Entre los turnos en los estudios de grabación y los ensayos para sus presentaciones transcurre la vida de estos dos jóvenes intérpretes vallenatos, quienes preparan minuciosamente todo el repertorio que dejan expreso en tarima a la hora de sus apariciones en vivo.

El día miércoles 08 de Junio estarán presentándose en La Iguana, en la ciudad de Valledupar, amenizando un evento privado y el domingo 12 estarán presentes en el bazar organizado por el Colegio Gimnasio Del Norte, en donde compartirán escenario con El Gran Martín Elías y Peter Manjarrés.

Elkin y Lucas invitan a todos sus fans a estar muy pendientes de las redes sociales como Twitter y agradecen todos los mensajes de apoyo que reciben a diario, eso es un aliciente que reconforta la vida artística de esta dupla vallenata que los motiva siempre a dar el 101% en todas sus apariciones.

AGENDA:

Miércoles 08 de Junio Evento Privado en La Iguana – Valledupar.
Domingo 12 de Junio Bazar del Colegio Gimnasio Del Norte – Valledupar.

0 comentarios:

Publicar un comentario