jueves, 30 de junio de 2011

[NOTICIA] Rafael Santos & Franco Arguelles, Entregando éxitos



Con el compromiso de entregar lo mejor de sí: ‘el turpial’ & ‘el coronel’, llegaron a un pueblo que los solicitaba desde tempranas horas de la noche. La peña (guajira), fue epicentro para ver el éxito que obtiene la nueva unión del vallenato, Rafael Santos & Franco Arguelles, lo cuales se encargaron de cerrar la madrugada del domingo el  Festival de la patilla que se realiza anualmente en esta población. Después de una corta lluvia llego la presentación de los artistas que por estos días son noticia en el vallenato Rafael Santos & Franco Arguelles, quienes al momento de arribar a la tarima la ovación fue inmediata, la locura no se hizo esperar al ver al hijo del cacique al lado del coronel. Dos artistas ligados a esta tierra, por su cercanía a sus pueblos de orígenes y sus familiares más cercanos, un pueblo que no para de gritar y aplaudir al ‘Turpial’ & ‘el coronel’ en cada una de sus canciones.
El turpial, mi primera cana, maría espejo, estoy asustado, el alma en un acordeón, entre otros, fueron los éxitos que entregaron al público presente, quien se engalano con volver a tener de cerca al hijo del más grande del vallenato. Dentro del público presente se notaba la alegría, el entusiasmo y el respaldo que le podían brindar a esta nueva unión.  Compositores como Deimer Marín, Marciano Martínez, Rafael Díaz tío de Rafael Santos, fueron algunos de los invitados de honor del festival y que no pararon de aplaudir a Santos & Arguelles.
Al finalizar su presentación ‘el Turpial’ & ‘el Coronel’, salieron en hombros por todos los asistentes a este gran festival, que se caracterizó por su gran responsabilidad y organización. Un nuevo triunfo para la unión que está dando los mejores comentarios en el vallenato, Santos & Arguelles, demuestran cada día y en cada presentación que tienen la mejor disponibilidad para entregar éxitos a este gran folclor. 
Gira de presentaciones:
Sábado  02 de Julio: Festival de la frontera – Maicao
Domingo 03 de julio: Chorreras – Guajira
Martes 05 de Julio: celebración del cumpleaños de Franco Arguelles – Valledupar 

0 comentarios:

Publicar un comentario