jueves, 30 de junio de 2011

[NOTICIA] Kvrass no descansan, continúan de Tour musical. Kvrass inauguraran el Festival cuna de Acordeones.


No se detiene el éxito de los jóvenes Líderes de la nueva generación del vallenata, los dueños del brincoleo, Rafa Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, El Nene Carrascal y Kenel Swing, continúan desarrollando una imparable gira de presentaciones por todo el territorio colombiano. Ellos se preparan para actuar en las fiestas más importantes, folclóricas y representativas del país. Ya actuaron en el Reinado Nacional de la ganadería en Montería, de igual manera lo harán en el festival cuna de acordeones de Villanueva en la Guajira, las fiestas de San Pedro en Neiva, en la feria de las flores en Medellín.

Grupo Kvrass esta conquistando nuevos territorios y llevando la música vallenata, a públicos influenciados por otros ritmos musicales. Es en Florencia, Caquetá, donde los jóvenes artistas llegaran y dejaran el sello único de Kvrass. Del mismo modo lo harán en Pitalito en el Huila y en el Guamo en el departamento del Tolima. Kvrass culmina el mes de junio con un total de 16 espectáculos realizados e inicia el 1 de julio en Neiva (Ver la gira de presentaciones al final de este informe)
Notikvrass.
Invitamos a los fans de Kvrass para que sigan en la red social  @HTVmusica ,luego deja un comentario del videoclip Claro que te amo, para ingresar al Hot Ranking.

Los lideres del Grupo Kvrass le dan las gracias a los diferentes Club de fans creados en cada ciudad de Colombia y en el hermano país de Venezuela, @kvrassneiva, @KvrassIbague, @Kvrasskilla, @KvrassManizales, @ClubKvrassabana, @ClubKvrassVzla, @FansClubKvrass @FKvrassVdupar, @KvrassSljo @KvrassSucre @FKvrassCgena.
Síguenos y entérate de todo en Grupo Kvrass en www.facebook.com 83.288 fans, en @GrupoKvrass en www.twitter.com 23.785 seguidores.


30 Junio. Concierto Festival Cuna de Acordeones de Villanueva Guajira.
1 Julio. Concierto en Neiva, Huila, Fiestas de San Pedro.
1 Julio. Show en el Guamo Tolima.
2 Julio. Show en Pitalito, Huila, Plaza Cámara de Comercio.
3 Julio. Espectáculo en Ferias de Aipe y Garzón, Huila.
8 Julio. Show en Barranquilla, discoteca Trucupey.
9 Julio. Espectáculo Público en Pelaya.
15 Julio. Show en Puerto Colombia.
16 Julio. Show publico en el Carmen de Bolívar.
23 Julio. Concierto en Ocaña, N de Santander.
29 Julio. Tsunami Vallenato en Medellín, plaza de Toros.

0 comentarios:

Publicar un comentario