sábado, 18 de junio de 2011

[NOTICIA] La Guajira está con JORGE ADEL & RUBEN LANAO

Culminaron satisfactoriamente JORGE ADEL & RUBEN LANAO el arduo plan de promoción por el encantador departamento de La Guajira, recorriéndolo casi en su totalidad, mostrando en esa bella tierra su trabajo discográfico “NO EXISTE EL NO”. Luego de esta gira de medios quedaron muy agradecidos con todos los comunicadores que les abrieron las puertas, demostrando que La Guajira está con ellos.

Siguen JORGE ADEL & RUBEN LANAO tomándose Colombia con el segundo sencillo titulado “NO LLORÓ”,  canción que ya se perfila como éxito así como lo fue “NO EXISTE EL NO”. Con ese par de canciones que han figurado a nivel nacional e internacional, el mejor intérprete JORGE ADEL sigue demostrando que es el cantante de mayor proyección, gracias a su talentosa voz y el arquitecto del acordeón RUBEN LANAO sosteniendo su nivel gracias a la inteligencia para ejecutar su instrumento, permitiendo que esta combinación cautive, razón por la cual su primera producción juntos ha tenido tantos resultados.

Este sábado 18 de junio se realizará un encuentro universitario para despedir el semestre en la Universidad San Martin de la ciudad de Barranquilla, allí JORGE ADEL & RUBEN LANAO fueron invitados para participar en ese magno evento, donde compartirán escenario con el mejor artista vallenato de la nueva generación, su padrino musical Silvestre Dangond.


ITINERARIO
Sábado 18 de junio:
Fiesta Universitaria, Universidad San Martin / Barranquilla, Atlántico

0 comentarios:

Publicar un comentario