jueves, 23 de junio de 2011

[Noticia] JEAN CARLOS & RONAL promocionan el 33° Festival Cuna de Acordeones



La gran cita de este año en Villanueva es del 29 de Junio al 3 de Julio, JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA se han puesto la camiseta del Festival de la tierra que vio nacer a JEANCA y convertirse en toda una estrella, extendiendo la invitación en cada uno de los conciertos donde asisten, en las estaciones de radio y televisión a las que llegan para que los acompañen en el Festival más representativo de La Guajira.

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA se han preparado con mucho entusiasmo, serán encargados del cierre del Festival en el “Súperconcierto de los villanueveros”, como se le ha denominado a la noche de la final, que estará enmarcada con la presencia además de Jorge Celedón con Jimmy Zambrano, Israel Romero con el Binomio de Oro y Poncho Zuleta con Gonzalo “El Cocha” Molina. Un concierto que promete ser todo un suceso en el gran reencuentro de las dinastías y los mejores representantes del vallenato hecho en Villanueva, la tierra Cuna de la cultura y el folclor.

Será la cuarta ocasión en la que JEAN CARLOS CENTENO se reencuentra con Jorge Celedón, quien en todos los espectáculos ha celebrado los 10 años de vida musical y además aprovechará para hacer el lanzamiento de su nueva producción la cual contará con la bendición de JEAN CARLOS & RONAL.

Próximamente los departamentos de Bolívar y Antioquia en Colombia, las ciudades de Maracaibo en Venezuela, Ibarra y Tulcán en Ecuador, harán parte de la gira de fin de mes de JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA cerrando las presentaciones en el gran reencuentro con sus paisanos villanueveros en el Festival Cuna de Acordeones.


AGENDA
Viernes 24 de Junio: Cartagena, Bolívar / Fiesta de Asobancaria
Domingo 26 de Junio: Mutatá, Antioquia / Concierto
Viernes 1 de Julio: Maracaibo, Estado de Zulia, Venezuela / Concierto
Sábado 2 de Julio: Ibarra, Ecuador / Coliseo Luis Leoro Franco
Sábado 2 de Julio: Tulcán, Ecuador / Coliseo 19 de Noviembre
Domingo 3 de Julio: Villanueva, La Guajira / Festival Cuna de Acordeones

0 comentarios:

Publicar un comentario