lunes, 28 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] Congreso de la Republica Condecoró a Kvrass.


Mas de 40 mil personas gozaron con Iván, Felipe y Kvrass.
Triunfos, éxitos y hasta condecoración, no dejan de llegar a las manos del grupo con identidad propia del vallenato. El pasado jueves Rafa Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, El Nene Carrascal y Kenel Swing, fueron condecorados por el Congreso de la Republica en cabeza del Honorable Representante Armando Zabarain D Arce con el mérito “Cruz Comendador Simón Bolívar” El evento se desarrolló en el salón Principal “Luis Carlos Galán” . La banda militar fue la encargada de iniciar el acto, entonando el himno nacional, seguido la condecoración, un brindis y un paseo por toda la plaza de Bolívar y edificio del Congreso de la Republica.

Luego Kvrass viajo al hermano país venezolano, allí en el Lago de San Francisco el Grupo Kvrass canto a las 2 de la madrugada frente a un público que sobrepasaba las 40 mil personas. Iván Villazón, Felipe Peláez y por supuesto Grupo Kvrass, fueron los artistas invitados por el estado del Zulia, Venezuela.
El Sábado Kvrass y luego de un largo viaje de regreso a Colombia, llegaron en horas de la noche a Barranquilla, donde cantaron en el salón Jumbo del Country Club de Barranquilla en los grados del Colegio Sagrado Corazón. El domingo cerraron su gira de presentaciones en Fortul, Arauca.
Notikvrass:
Yader, Campillo y Kenel se sentaron en la silla del presidente del congreso de la república de Colombia, no pudieron ocultar su felicidad, por estar allí, en el espacio donde nacen las leyes.

Más de 13 horas duró el Grupo Kvrass retenidos en la frontera con Venezuela en la Guajira. El motivo, el cambio de guardia y miembros de migración no creían que el permiso de ingreso de Kvrass a Venezuela, fuese un permiso político, obtenido por el alcalde de Caracas.

Kvrass, Iván Villazón, Felipe Peláez, triunfadores en San Francisco, Venezuela, empresarios, productores y organizadores del evento público, afirmaron que más de 40 mil personas  se dieron cita para ver el concierto (Ver registro fotográfico)

Booking Prom Artistas.
Camilo Guerra.

www.twitter.com/CamiloGuerra4
www.facebook.com Camilo Guerra
camiloguerra4@hotmail.com 
camiloguerra4@gmail.com 
300 8142025 - 311 2147636
Pin BlackBerry: 27FEC310
Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario