miércoles, 9 de noviembre de 2011

[NOTICIA] SILVESTRE DANGOND ¡Un regreso triunfal!


Después de un mes de recuperación debido a una intervención quirúrgica, SILVESTRE DANGOND retornó a los escenarios con gran éxito y con la mayor disposición para complacer a sus seguidores. Se efectuaron tres conciertos, todos con el aforo totalmente colmado, muestra que el #1 del vallenato es el único artista que llena en todas las latitudes.

Cabe resaltar que SILVESTRE continua con la grabación de la segunda temporada de “Un minuto para ganar”; esta nueva faceta lo muestra como un excelente presentador de televisión. La semana inmediatamente anterior los concursantes fueron algunos de los más importantes artistas vallenatos, entre los cuales destacamos a: Alfredo Gutierrez, Nelson Velásquez, Omar Geles, Wilfran Castillo, Luifer Cuello, Hebert Vargas, Penchi Castro, Poncho Zuleta y Beto Zabaleta.

Esta semana retornarán a territorio venezolano SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA y también actuaran en la Guajira colombiana, donde seguirán interpretando en su mayoría las canciones incluidas en su reciente álbum “NO ME COMPARES CON NADIE”.

AGENDA
Viernes 11 de Noviembre:            Concierto, Fórum – Valencia, Venezuela
Sábado 12 de Noviembre:            Concierto, Casa Gómez – Maracay, Venezuela
Domingo 13 de Noviembre:         Concierto, Cierre del Festival del Cactus – Papayal, La Guajira


Un abrazo SILVESTRISTA,


Oficina de Prensa y Comunicaciones
SILVESTRE DANGOND
& JUANCHO DE LA ESPRIELLA
© 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario