sábado, 5 de noviembre de 2011

[NOTICIA] WILFRAN CASTILLO OFICIALIZA SU MARCA ''W''


Podemos resumir como un triunfo total las experiencias vividas recientemente en la gira de presentaciones del compositor: Wilfran Castillo. 
 

 
Wilfran Castillo sigue aumentando su popularidad en los escenarios y su nombre continua decorando los primeros lugares con sus más recientes hits radiales: ‘’Infiel’’, ‘’Tengo Ganas’’, ‘’ ‘’Mi Amor Eres Tu’’, ‘’Bendito Corazón’’, ‘’Si Te Acuerdas De Mi’’ entre otros.
 

 
En la actualidad Wilfran Castillo, se encuentra trabajando en su nuevo disco y desde ya promociona su marca empresarial que lo identifica como: ‘’W’’.
 

La influencia de la sigla ‘’W’’ como identidad del artista se oficializa, buscando el marketing general de su marca para grandes proyectos que vienen en el 2012.
 
WILFRAN CASTILLO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL

 
En la presente semana el compositor nacional e internacional se encuentra de visita en algunos medios importantes de la televisión nacional.
 

 
La grabación del programa ‘’Un Minuto Para Ganar’’ del canal caracol se realizó con éxito junto a varios colegas de la música vallenata.
 

El programa ‘’Entrevista Andrea’’ con un enfoque totalmente internacional se grabó también en la capital del país, la presentadora ‘’Andrea Serna’’ resaltó su gran importancia para la música en Colombia y la internacionalización de su marca: ‘’W’’.
 
 
FIN DE SEMANA:

+ Sábado 05 De Noviembre: Evento Público, Miami Club, Cúcuta N.S.
 
+ Domingo 06 De Noviembre: Evento, Copa De Golf Comfacor, Montería.

0 comentarios:

Publicar un comentario