miércoles, 30 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] JADITH MUEGUES POS-MATERNIDAD.


Después de cumplir con el proceso mas bello de las mujeres como es la procreación, que la llevó a estar retirada de los escenarios y de su público, regresa nuevamente y con mas energías para continuar dando a sus fans todo su arte y canto que a diario le solicitan aquellos que permanecen pendientes de su regreso.
Jorge Daniel el pequeño que ha llegado para generar nuevos bríos en nuestra artista , se apresta ahora a iniciar una serie de actuaciones con motivo de las festividades decembrinas.
Durante estos tiempos de Post-Maternidad ha tenido esporádicos contactos con sus seguidores habiendo actuado en las municipios de Riohacha, Aguachica y Bosconia, además de dos fiestas privadas en la ciudad de Valledupar.
Quiere ahora nuevamente reencontrarse con sus admiradores, por ello se encuentra dándole los últimos retoques al adelanto que traerá próximamente, una canción del reconocido compositor WILFRAN CASTILLO, lo que se convierte en prenda de garantía para que el tema “CORAZÓN HERIDO” sea un éxito en los albores del nuevo año.
Diciembre y el nuevo año se vestirán con la belleza, hermosura y arte de JADITH MUEGUES, quien muy pronto los estará deleitando con su nueva producción y a la vez complacer a todos aquellos que a través de los distintos medios de comunicación y las redes sociales de internet, le expresan su afecto y el deseo por su pronto retorno a los escenarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario