lunes, 21 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] Mil años por ti", un álbum exitoso ELKIN URIBE & LUCAS DANGOND


Dos artistas que vienen abriéndose campo en la música vallenata con una propuesta fresca son ELKIN URIBE & LUCAS DANGOND, quienes en poco tiempo han llegado a tener gran reconocimiento gracias al talento y profesionalismo que poseen. Tanto ELKIN como LUCAS a temprana edad mostraron su inclinación por el canto y el acordeón, destacándose el primero al pertenecer a los “Niños del Vallenato” y el segundo por haberse coronado Rey Juvenil en el Festival Vallenato del 2009.

Desde el momento en que se unieron ELKIN & LUCAS, conformaron una agrupación que reuniera todos los elementos necesarios para que fuera de primer nivel y seguidamente grabaron su primera producción en el 2008, titulada “Hoy, mañana y siempre”, con la cual lograron figurar radialmente en el Cesar y La Guajira, sentando las bases para lo que vendría más adelante.

El pasado 14 de octubre lanzaron su segundo álbum titulado “Mil años por ti”, que ya ha sido catalogado como exitoso debido a la aceptación que ha tenido en varias zonas del país, del que se ha desprendido el sencillo “El vende pan”, una jocosa canción que viene sonando con cada vez más fuerza. Este excelente trabajo discográfico de ELKIN & LUCAS cuenta con composiciones de maestros de la talla de Aurelio Núñez, Neil Pertuz, José Oñate, Omar Geles, Wilfran Castillo, “Tico” Mercado, Richard Daza, Rolando Ochoa, entre otros.


General Manager
JUAN CARLOS CASTILLO
Teléfonos: (301) 7958203, (314) 2589091
Email: elkinylucas@hotmail.com
BB Pin: 21F666CA

Redes Sociales
Twitter: @ELKINURIBE / @LUCASDANGOND / @ELKINYLUCAS
Facebook: ELKIN URIBE & LUCAS DANGOND

0 comentarios:

Publicar un comentario