miércoles, 23 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA; ARTISTAS GANADORES EN LOS PREMIOS LUNA 2011



El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, siguen llenándose de triunfos, condecoraciones y premios, lo que los convierte en la agrupación vallenata con mayor proyección. En esta ocasión, los artistas que continúan ‘Soyando a Colombia’ se alzaron con los galardones a ‘Revelación Vallenato’, ‘Vallenato Moderno’ y ‘Aplausos’ de los Premios Luna en su versión 2011.
 
Estas 3 estatuillas se logran gracias al excelente momento por el que atraviesan estos artistas y a la gran acogida que ha tenido ‘El Terremoto Musical’, su más reciente producción y con la que obtuvieron hace pocos días Disco de Oro por las millonarias ventas. De igual forma, canciones como ‘Ábrete’, ‘El Terremoto’, ‘La Gota’ y ‘El Complemento de mi Vida’ han estado varias semanas consecutivas en los primeros lugares de los temas vallenatos más sonadas, lo que ratifica el éxito de este trabajo discográfico, situación que los ubica como referencia al momento de obtener este tipo de reconocimientos.
 
Al finalizar la ceremonia de entrega de estos Premios, realizada ayer martes 22 de noviembre en las instalaciones del Salón Jumbo del Country Club de la ciudad de Barranquilla, Martín Elías manifestó que estaba muy contento por los 3 galardones, pero el que más lo llenó de emoción fue el premio de la Gente (Aplausos). A propósito de esto Martín expresó: “Lo más importante para un artista es que la gente lo quiera y se lo demuestre con cosas como esta, elegirme como El Artista de la Gente en vivo y en directo, no tiene nombre. Sólo tengo palabras de agradecimientos para mis seguidores”.
 
Sin lugar a dudas, este reconocimiento convierte a Martín y Rolando en los artista más queridos por el pueblo, toda vez que éste es elegido en vivo por los aplausos y ovación del público asistente a la ceremonia de premiación.  La agenda del Terremoto Musical para este fin de semana es la siguiente:
  • Jueves 24 de Noviembre: Presentación en la ciudad de Bucaramanga.
  • Viernes 25: 7:00pm - Presentación en el municipio de Uribia, La Guajira.
  • Viernes 25: 1:30am -  Presentación en el municipio Fundación, Magdalena.
  • Sábado 26: 7:00pm – Presentación en la ciudad de Riohacha.
  • Sábado 26: 11:00pm – Fiesta Privada (Grados) en la ciudad de Santa Marta.
  • Sábado 26: 3:00am – Fiesta Privada (Matrimonio) en la ciudad de Barranquilla.
  • Domingo 27: Presentación en el Municipio La Playa, Norte de Santander.
  • Lunes 28: Presentación en el municipio de Urumita, La Guajira.
  • Martes 29: Presentación en el municipio de Hatonuevo, La Guajira.
  • Miércoles 30: Presentación en el municipio de Barrancas, La Guajira.

0 comentarios:

Publicar un comentario