viernes, 18 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] JEAN CARLOS & RONAL por toda Colombia


A través de transporte aéreo, terrestre y acuático JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA han recorrido distintos destinos en muchos lugares del mundo, llevando su canto y su acordeón inigualables.

En ellos se refleja rotundamente la frase de que la música no tiene fronteras y sin los límites que impone el hombre, JEAN CARLOS & RONAL se imponen con las canciones que se consolidan en el corazón de los seguidores del folclor que representa nuestro país.

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA esta semana por vez primera, visitarán la majestuosidad de las montañas del Norte de Santander, en la provincia La Libertad de Convención, donde llevarán además de sus éxitos, también su nueva canción “Nos confunde el amor”, que ya está incluido en el repertorio en vivo de los artistas.

Presentaciones
Domingo 13 de Noviembre: La Libertad, Convención, Norte de Santander / Concierto


Manager:                                                                                                           Jefe de Prensa:
EMILIO "MILLO" SALEM                                                                                              ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162                         Celular: (300) 396 2414
Email: millosalem16@hotmail.com                                                           Email: aliskaird@hotmail.com

Twitter: @JeankCenteno / @RonalUrbina
Facebook: Jean Carlos Centeno / Ronal Urbina
YouTube: JeanKCenteno
Website: www.jeancarloscenteno.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario