viernes, 11 de noviembre de 2011

[NOTICIA] El sentimiento vallenato de JEAN CARLOS & RONAL se toma Colombia y Venezuela



Una vez más llegarán con sus éxitos a distintos rincones de Colombia y de la hermana república de Venezuela JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA, siguen enamorando a los espectadores con su música, en cada uno de sus conciertos demuestran porqué son preferidos por públicos de diferentes generaciones.

El itinerario comenzará este fin de semana en Ocumare del Tuy en el estado venezolano de Mérida, Costa Caribe venezolana, continuará luego en Colombia en Trujillo en el Valle del Cauca, donde llevarán JEANCA & RONAL el mensaje de amor y reconciliación con sus canciones y finalizarán el puente festivo en Puerto Servíes, uno de los municipios que componen el Magdalena Medio.

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA y su agrupación han estado en estrictas jornadas de ensayos, preparando un nuevo show en vivo para que cada aparición se acondicione a las exigencias de su público. En sus recientes conciertos han comenzado a incluir canciones de su próximo álbum “Así canto yo” del que se desprende su nuevo sencillo “Nos confunde el amor”.

Presentaciones
Viernes 11 de Noviembre: Ocumare del Tuy, Mérida, Venezuela / Concierto
Sábado 12 de Noviembre: Trujillo, Valle del Cauca, Colombia / Concierto
Domingo 13 de Noviembre: Puerto Servies, Magdalena Medio, Colombia / Concierto


Manager:                                                                                                           Jefe de Prensa:
EMILIO "MILLO" SALEM                                                                                              ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162                         Celular: (300) 396 2414
Email: millosalem16@hotmail.com                                                           Email: aliskaird@hotmail.com

Twitter: @JeankCenteno / @RonalUrbina
Facebook: Jean Carlos Centeno / Ronal Urbina
YouTube: JeanKCenteno
Website: www.jeancarloscenteno.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario