miércoles, 9 de noviembre de 2011

[NOTICIA] JEAN CARLOS & RONAL, éxito total en su reciente visita a Perú


Como un gran éxito se ha calificado la más reciente visita de JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA al vecino país de Perú; en esta ocasión visitaron Huánuco, una ciudad reconocida como la del mejor clima del mundo y donde en contadas veces han estado de visita artistas vallenatos. Esta vez tuvieron la oportunidad de deleitar a los asistentes interpretando los temas con los que han engalanado sus presentaciones en los diferentes escenarios del mundo.

La siguiente parada fue en Iquitos, allí un público sensacional esperó a los artistas para sentir de cerca cada una de las canciones que adornaban la grandiosa noche iquiteña, la sorpresa para JEAN CARLOS & RONAL fue cuando interpretaron su nueva canción “Nos confunde el amor”, los asistentes corearon el estribillo del tema, dejando evidenciado que las estaciones de radio peruanas ya comienzan a programar este tema inspiración de JEAN CARLOS CENTENO.

A través de su cuenta en Twitter, JEAN CARLOS agradeció a los asistentes y a los empresarios que los invitaron a presentar su show en las ciudades peruanas. En el presente mes continuarán las actuaciones en el exterior, consolidándolos como grandes exponentes del vallenato en América.


Manager:                                                                                                           Jefe de Prensa:
EMILIO "MILLO" SALEM                                                                                              ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162                         Celular: (300) 396 2414
Email: millosalem16@hotmail.com                                                           Email: aliskaird@hotmail.com

Twitter: @JeankCenteno / @RonalUrbina
Facebook: Jean Carlos Centeno / Ronal Urbina
YouTube: JeanKCenteno
Website: www.jeancarloscenteno.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario