viernes, 25 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] NELSON PELÁEZ Y RUFFY BARRIOS Gira de medios “Mil Razones”


NELSON Y RUFFY decidieron tomarse un receso musical y dedicar tiempo para compartir con los medios de comunicación de diferentes zonas del país. Villavicencio, Granada, San Martin, Acacias, y otros municipios del departamento de Meta, fueron parte de la gira de medios “Mil Razones” queNELSON continúa realizando por toda Colombia.

El objetivo de esta gira es interactuar con las diferentes emisoras, los canales de televisión, los informativos impresos y sus redes sociales, de una manera más íntima acerca del nuevo trabajo discográfico, el vídeo, el artista, la agrupación y todos los detalles que se requieran.

Estamos muy contentos con la aceptación de los medios. Decidimos hacer este receso y enfocarnos en ellos porque son quienes nos apoyan, los que promocionan y sin duda, los encargados de mostrar nuestro talento”. Afirmó NELSON.

Otros de los lugares que se sumaron a este recorrido fueron: Fusagasugá, Melgar, Tolemaida, Girardot, Ibagué y Neiva. Además del buen recibimiento de los medios, la noticia que sorprendió a NELSON Y RUFFY fue el excelente posicionamiento del primer objetivo del compacto, “IMPOSIBLE OLVIDARTE”, la cual según los mismos medios, se perfila para seguir escalando posiciones.

Esta semana NELSON PELÁEZ Y RUFFY BARRIOS estarán presentándose el día jueves en Ibagué y el viernes en Neiva. Iniciando la siguiente semana, completarán la Gira de Medios “Mil Razones” en la capital, Bogotá. Si quieres conocer más detalles de NELSON Y RUFFYingresa a:



Contacto y presentaciones:
Gonzalo Pérez / Manager / 300-3592423

0 comentarios:

Publicar un comentario