miércoles, 30 de noviembre de 2011

[CUNA-NOTICIA] JEAN CARLOS & RONAL tienen un matrimonio indisoluble con los paisas


Quedó ratificado que cada vez que llegan a la capital antioqueña, el sentimiento y el cariño por la gente de esta parte del país es inmenso y el público paisa es recíproco, los paisas le cumplieron a JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA, asistiendo de forma masiva a los dos eventos programados el pasado fin de semana, aforo total y satisfacción en sus empresarios quienes se mostraron agradecidos con los artistas y su organización musical.

JEAN CARLOS & RONAL hicieron un recorrido por los temas de la autoría del artista villanuevero: “Un osito dormilón”, “Volvió el dolor”, “Me ilusioné”, “Me vas a extrañar”, “Nubes negras”, “De donde amor”, “Locamente enamorado”, “Quiero que seas mi estrella”, “Amigo el corazón”, “Mi segunda vida”, “Qué pena”, “Amantes inocentes”, “Un recuerdo que mata” y su más reciente composición “Nos confunde el amor”, que ocasionó la euforia del público, quienes acompañaron a viva voz cada uno de los temas interpretados. JEANCA aprovechó la presencia de Ramiro Padilla, quien se encontraba en el espectáculo, para invitarlo a interpretar su éxito “La dueña de mi suerte”. Lo mismo hizo con Elton Jiménez, tío de JEAN CARLOS y ex integrante de “Los Gigantes” y Alex Velásquez, sobrino de Nelson Velásquez, haciendo dos conciertos que quedarán por siempre en la memoria de los asistentes.

En la presente semana JEAN CARLOS & RONAL estarán en Bogotá haciéndose las fotografías para la carátula de su nueva producción “Así canto yo”. Cada vez está más cerca la salida al mercado éste álbum, esperado con mucha expectativa por los amantes del estilo de CENTENO & URBINA y el mundo vallenato en general.

Además este miércoles el honorable Concejo Municipal de Villanueva en La Guajira, tierra natal de JEAN CARLOS CENTENO, le rendirá un homenaje como reconocimiento a su trayectoria musical, por ser un representante de la cuna de acordeones y por ser uno de los hijos más queridos de esta población guajira.

Presentaciones
Miércoles 30 de Noviembre: Villanueva, La Guajira / Recibimiento de condecoración de Concejo Municipal
Viernes 2 de Diciembre: Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela / Discoteca “Stuffa Bar”
Sábado 3 de Diciembre: La Cañada de Urdaneta, Edo. Zulia, Venezuela / Concierto


Manager:                                                                                                           Jefe de Prensa:
EMILIO "MILLO" SALEM                                                                                              ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162                         Celular: (300) 396 2414
Email: millosalem16@hotmail.com                                                           Email: aliskaird@hotmail.com

Twitter: @JeankCenteno / @RonalUrbina
Facebook: Jean Carlos Centeno / Ronal Urbina
YouTube: JeanKCenteno
Website: www.jeancarloscenteno.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario